miércoles, 4 de enero de 2017

Vuelos

Después de la sesión en la niebla, me quedé con las ganas de unos "vuelos" de esas preciosidades, así que volví para observar sus costumbres y ver el mejor momento de captarlos. Aunque aún tengo que cogerle el tranquillo a un tele tan largo y mejorar el seguimiento, pues en bastantes fotos "corté" impúnemente a mis modelos, estoy satisfecho con los resultados obtenidos.

La primera, un detalle de un juvenil de cormorán. Muy contento con el detalle de la cabeza y los matices del plumaje ...

Detalle de cormorán juvenil
Canon 6D, SIGMA 150-600 f/5-6.3 DG OS HSM a 600 mm
1/400s, f/7.1, comp exp +2/3, ISO1600, RAW revelado en DPP

La segunda, un juvenil de garza real, pura elegancia en vuelo, enmarcado por el reflejo en el agua del atardecer. Tengo la impresión que me esperan muchas horas observando esta ave, porque es una delicia observar su gracilidad, ya sea parada o en vuelo ...

Elegancia en vuelo
Canon 6D, SIGMA 150-600 f/5-6.3 DG OS HSM a 600 mm
1/320s, f/7.1, comp exp +1+1/3, ISO1250, RAW revelado en DPP

Y para terminar, una imagen de un juvenil de cormorán que me ha dado trabajo revelar debido al fuerte contraluz, pero que gracias al buen funcionamiento del DPP (incluso el 3.14) y la reducción de ruido y enfoque del Neat Image, me han permitido captar el alma de esta ave con unas bonitas luces.

Últimas luces
Canon 6D, SIGMA 150-600 f/5-6.3 DG OS HSM a 600 mm
1/2000s, f/7.1, comp exp +2/3, ISO1600, RAW revelado en DPP

Vendrán más ... pero dejaremos pasar un tiempo, que no quiero repetirme ...

pd.: picad las imágenes y F11 para verlas en alta resolución ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario